Sugiero que:

Renombrar categorías y poder crear nuevas al gusto de cada usuario

786 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anonymous compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

39 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Javier comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Muy buen trabajo realizado, sería muy útil poder personalizar las categorías para poder adaptarlas a las gestiones de cada uno.

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me uno a la petición, tampoco estaría de mal recibir feedback vuestro sobre si se van a implantar estas peticiones o pasáis de nosotros por alguna razón técnica u obvia que se nos escapa (tal vez no lo he sabido encontrar yo, disculpas si es así).

Súper necesario poder crear nuestras propias categorias... ¿Lo podéis implementar?

• israel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hola, creo que es muy importante poder personalizar las categorías y subcategorías. Tanto crear nuevas como renombrar existentes. Aunque hay muchas, siempre falta alguna.

• serranomontoro comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Es importantísimo para el manejo de la contabilidad. Si hay dificultades, podría ser un primer paso el renombrar categorías, dejando para otra etapa, lo de crearlas,

Sería muy bueno poder crear categorías y subcategorias, y también cuentas según la necesidad de cada uno.

puede que no haya sabido hacerlo o encontrarlo, pero si se hace un reintegro y se utiliza para varios pagos que se pueda contabilizar varias partidas. Alguien me puede dar la solucion

• serranomontoro comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

En el tema de renombrar/crear categorías la solución que he encontrado ha sido utilizar algunas de las que no uso y en papel hacer el listado de equivalencias.

← Anterior 1

Sugerencias y base de conocimientos