Renombrar categorías y poder crear nuevas al gusto de cada usuario

-
mcristinahdm commented
Creo que es muy importante que se puedan crear categorías nuevas, que se adapten a los gastos de cada persona. Por mucha imaginación que tengan los desarrolladores del programa, nunca podrán crear un grupo de categorías que se adapten a los gastos de todo el mundo
-
erika romero commented
es una herramienta muy necesaria, apoyo la sugerencia, es muy importante
-
Francisco Javier commented
Apoyo esta sugerencia o en su defecto que se añadieran las categorias de "Aportaciones a plan de pensiones" y añadir otros seguros a los que ya hay como "Seguro de decesos". Gracias.
-
Ivon commented
Necesitaría poder renombrar categorías o, en su defecto, crear nuevas subcategorías para que encaje con mi tipo de gastos; por ejemplo: hago donaciones mensualmente, o cubro gastos médicos de mis padres, y no he visto dónde reflejarlo. Gracias
-
Anonymous commented
Pero no encuentro como hacerlo, alguin me lo puede decir, gracias
-
Anonymous commented
Estoy totalmente de acuerdo, poder personalizar las categorías me parece fundamental.
-
Alvaro commented
Creo que es muy importante poder renombrar y crear nuevas categorías, gracias por adelantado.
-
Javier commented
Muy buen trabajo realizado, sería muy útil poder personalizar las categorías para poder adaptarlas a las gestiones de cada uno.
-
Albert F. commented
Seria genial poder renombrar las categorías o crearlas a nuestro gusto.
-
serranomontoro commented
Si no crear nuevas cuentas, al menos poder renombrar las que hay.
-
Anonymous commented
Me uno a la petición, tampoco estaría de mal recibir feedback vuestro sobre si se van a implantar estas peticiones o pasáis de nosotros por alguna razón técnica u obvia que se nos escapa (tal vez no lo he sabido encontrar yo, disculpas si es así).
-
Anonymous commented
Súper necesario poder crear nuestras propias categorias... ¿Lo podéis implementar?
-
Benjamín Pardo commented
Hola, totalmente de acuerdo, cada uno tenemos nuestro "modelo" y forma de llamar a las cosas.
Un saludo.
-
israel commented
Hola, creo que es muy importante poder personalizar las categorías y subcategorías. Tanto crear nuevas como renombrar existentes. Aunque hay muchas, siempre falta alguna.
-
serranomontoro commented
Es importantísimo para el manejo de la contabilidad. Si hay dificultades, podría ser un primer paso el renombrar categorías, dejando para otra etapa, lo de crearlas,
-
Marc Taulats commented
Es necesario poder renombrar categorías y subcategorias !!
-
Anonymous commented
A mi me iria muy bien para poder controlar se´gun que cosas
-
Francisco Javier commented
Doy tres votos, se hace muy necesario.
-
Anonymous commented
Sería muy bueno poder crear categorías y subcategorias, y también cuentas según la necesidad de cada uno.
-
Anonymous commented
Es fundamental para que la cosa esté a tu gusto