Sugiero que:

Renombrar categorías y poder crear nuevas al gusto de cada usuario

789 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anonymous compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

40 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

SE DEBERIA PODER RENOMBRAR LAS CATEGORIAS Y AÑADIR SUBCATEGORIAS A LAS YA ESTABLECIDAS

puede que no haya sabido hacerlo o encontrarlo, pero si se hace un reintegro y se utiliza para varios pagos que se pueda contabilizar varias partidas.

• Israel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

No solo renombrarlas, si no también poder ubicar algunas subcategorías en otras categorías. Por ejemplo, no considero que las aportaciones a ONGs deban incluirse en la bolsa de gasto en Ocio y cultura, y me gustaría reclasificar esta opción.

• Francisco comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

En iPhone 5 no puedo añadir ingresos. Salta continuamente de gasto a ingreso.
    App para IOS un poco pobre.
    Actualización ya por favor

• Juanjo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

No vendría nada mal poder crear / renomabrar las categoría al gusto y circunstancias de cada usuaario.
    Aun así, me gusta el trabajo que estáis haciendo. Continuad así. Enhorabuena!
    Un saludo.

Mientras no se pueda agregar y/o modificar categorías se puede "clasificar" mediante el uso de las etiquetas. Aunque supongo que no en todos los casos puede ser la mejor solución.

Ya que no se pueden renombrar las categorías, hay una forma alternativa de hacer algo similar a través del uso de etiquetas que son "personalizables".

Para ello, justo al lado derecho del concepto de cada transacción aparece un símbolo que, si dais clic sobre él, permite asignar y gestionar etiquetas. Luego, en el apartado de Análisis se pueden ver los resultados filtrados por esas etiquetas.

• xboxer comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Siendo un programa tan personal como es la economía doméstica, y aunque muchos gastos principales (ropa, comida, etc) son comunes a todo el mundo, si sería necesario poder personalizar tus gastos. Si no se puede añadir categorías o conceptos, al menos sí poder renombrar los que hay ya.

me parece fantastico pues tienes que adaptarte a las que hay y nosotros somos un matrimoniomayor que no tenemos niños y toda esta parte me sobra como otros apartados ,
    Encambio hay otros q que me serian de utilidad

ES MUY NECESARIO PODER RENOMBRAR LAS CATEGORIAS, PORQUE EN VARIOS NO SE PUEDE ESPECIFICAR NADA Y EL CONTROL ES MUCHO MENOR

• ximaza comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Ami también me parece importante poder renombrar y añadir categorias, pero ademas en otras apps se puede hacer figurar un gasto en dos etiquetas diferentes, por ejemplo el Seguro de Hogar en SEGUROS y en GASTOS SEGUNDA VIVIENDA, y así se pueden analizar mejorl.

• Alvaro Perea comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

A mi también me hace falta especificar mas, como autónomo mis gastos no se engloban en estos. Estaría dispuesto a pagar por poder añadir etiquetas, pues me parece una muy buena aplicación.

• Carlos Ll. comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

supongo que los encargados de la app querrán centralizar la creación de categorías para que cada usuario no pueda crear las que le parezcan, sin consensuarlo con nadie mas, convirtiéndose el desplegable en una lista enormemente larga de categorías descontroladas

de algún modo debe de encargarse alguien de centralizar esa entrada de datos, pero al menos si estaría bien poder personalizar el desplegable agregando/quitando aquellas categorías que mas interesen a cada usuario (un no fumador nunca utilizará la de "compras > tabaco", o alguien que no quiera animales no utilizará la de "mascotas >...")

• Rudo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Claro, como dice Pepe, no sólo renombrar categorías (muy útil) y crear nuevas (también imprescindible), sino además tener la posibilidad de crear nuevas dentro de las categorías principales. Además de haber 'otros,' que haya otra de 'añadir subcategoría'.

• Pepe comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Despues de repasar algunos meses me faltan añadir categorías como "seguro de tarjetas" por ejemplo, y poco a poco se me acumulan transacciones en las subsecciones de "varios" de algunas categorías. Estaría bien que pudiéramos añadir categorías nuevas.

2 Siguiente →

Sugerencias y base de conocimientos