Renombrar categorías y poder crear nuevas al gusto de cada usuario

-
Anónimo commented
Deberían incluir el que se puedan modificar y crear las categorías, esto es esencial.
-
Anonymous commented
puede que no haya sabido hacerlo o encontrarlo, pero si se hace un reintegro y se utiliza para varios pagos que se pueda contabilizar varias partidas. Alguien me puede dar la solucion
-
Anonymous commented
Creo muy necesaria esta sugerencia de mejora en el programa.
-
Anonymous commented
Añadir colores, a las etiquetas
-
serranomontoro commented
En el tema de renombrar/crear categorías la solución que he encontrado ha sido utilizar algunas de las que no uso y en papel hacer el listado de equivalencias.
-
serranomontoro commented
Mi voto para poder personalizar las categorías
-
Anonymous commented
MI VOTO
-
socikayua commented
Me faltan algunas categorías y me sobran muchas. ¿Se puede personalizar?
-
Anonymous commented
SE DEBERIA PODER RENOMBRAR LAS CATEGORIAS Y AÑADIR SUBCATEGORIAS A LAS YA ESTABLECIDAS
-
Anonymous commented
puede que no haya sabido hacerlo o encontrarlo, pero si se hace un reintegro y se utiliza para varios pagos que se pueda contabilizar varias partidas.
-
Israel commented
No solo renombrarlas, si no también poder ubicar algunas subcategorías en otras categorías. Por ejemplo, no considero que las aportaciones a ONGs deban incluirse en la bolsa de gasto en Ocio y cultura, y me gustaría reclasificar esta opción.
-
Francisco commented
En iPhone 5 no puedo añadir ingresos. Salta continuamente de gasto a ingreso.
App para IOS un poco pobre.
Actualización ya por favor -
Juanjo commented
No vendría nada mal poder crear / renomabrar las categoría al gusto y circunstancias de cada usuaario.
Aun así, me gusta el trabajo que estáis haciendo. Continuad así. Enhorabuena!
Un saludo. -
Anonymous commented
Mientras no se pueda agregar y/o modificar categorías se puede "clasificar" mediante el uso de las etiquetas. Aunque supongo que no en todos los casos puede ser la mejor solución.
-
Anónimo commented
Ya que no se pueden renombrar las categorías, hay una forma alternativa de hacer algo similar a través del uso de etiquetas que son "personalizables".
Para ello, justo al lado derecho del concepto de cada transacción aparece un símbolo que, si dais clic sobre él, permite asignar y gestionar etiquetas. Luego, en el apartado de Análisis se pueden ver los resultados filtrados por esas etiquetas.
-
Anonymous commented
Importante poder crear o renombrar los que ya hay
-
xboxer commented
Siendo un programa tan personal como es la economía doméstica, y aunque muchos gastos principales (ropa, comida, etc) son comunes a todo el mundo, si sería necesario poder personalizar tus gastos. Si no se puede añadir categorías o conceptos, al menos sí poder renombrar los que hay ya.
-
Anonymous commented
me parece fantastico pues tienes que adaptarte a las que hay y nosotros somos un matrimoniomayor que no tenemos niños y toda esta parte me sobra como otros apartados ,
Encambio hay otros q que me serian de utilidad -
Anonymous commented
ES MUY NECESARIO PODER RENOMBRAR LAS CATEGORIAS, PORQUE EN VARIOS NO SE PUEDE ESPECIFICAR NADA Y EL CONTROL ES MUCHO MENOR
-
ximaza commented
Ami también me parece importante poder renombrar y añadir categorias, pero ademas en otras apps se puede hacer figurar un gasto en dos etiquetas diferentes, por ejemplo el Seguro de Hogar en SEGUROS y en GASTOS SEGUNDA VIVIENDA, y así se pueden analizar mejorl.