Gestionar cuentas bancarias compartidas
Tengo la típica 'cuenta común' con mi pareja, y actualmente wallo no me permite hacer un control de mis gastos real cuando la importo con mis otras cuentas.
Estaría bien la posibilidad de designar una cuenta como 'compartida'. En esta cuenta, los Ingresos deberían poder clasificarse como 'propios' (sí contarían) o 'ajenos' (no se contabilizarían).
En cuanto a los gastos, sólo debería contabilizarse en mis gastos un porcentaje del importe de cada partida. Este porcentaje se podría calcular de 2 formas:
La división entre ingresos 'propios' entre los totales ('propios' + 'ajenos')
Porcentaje en función de con cuantas personas se comparte la cuenta (50% si comparten 2 personas, 33% si son 3, etc.)

-
alexis.broncano commented
Creo que, si no he entendido mal tu propuesta puedes parchear dividiendo el gasto y aplica la categoría NO CONTABILIZAR.
-
Alberto commented
Esto es un "must have" en toda regla.
Saludos
-
Carlos commented
Esta funcionalidad creo que es la que más echo de menos.
Para rodear este problema he dejado de contabilizar esa cuenta y los ingresos que hago en ella tengo que clasificarlos de forma artificial por lo que el análisis que puedo hacer es falso. Una pena
-
Raul commented
Seria genial!!!!
-
Anonymous commented
Totalmente de acuerdo, yo también lo echo de menos. Por lo demás, la web es una pasada, felicidades!
-
Anonymous commented
Totalmente de acuerdo, la posibilidad de gestionar los gastos compartidos con Wallo de forma transparente me parece muy importante.
-
Pablo Villalba commented
Un soporte multi-usuario podría ser útil para casos de cuentas de empresa, gestorías, etc