Efectivo disponible
Nos aparece la cantidad de dinero que tenemos en las cuentas, pero sería interesante poder ver (teniendo en cuenta las retiradas de efectivo del banco) la cantidad de efectivo que tenemos disponible "en el bolsillo". Sería útil para que no se nos olviden ciertos gastos pequeños.

-
Ivon commented
Esta sugerencia es muy similar (si no idéntica) a otra titulada "Versión móvil del gasto en efectivo": creo que se podrían unir los votos.
-
Anonymous commented
estaria bien saber el dinero en efectivo que tengo encima
-
Francisco Santos commented
Además, no realiza bien el cálculo de lo que se ha gastado. Por ejemplo, a veces, el banco me pone como fecha de operación uno o dos días después de la fecha de valor de haber sacado el dinero. Como wallo usa la fecha de operación, todos los gastos que he hecho entre la fecha de valor y la fecha de operación no me los tiene en cuenta, y en su lugar me añade un "Gasto de efectivo sin especificar" tras la retirada.
-
Jorge commented
efectivamente es una consulta que he realizado, puesto que si tenemos un ingreso en efectivo.... ¿dónde aparece reflejado que yo tengo un dinero extra? el sistema presupone que estamos a cero, es decir, que te lo gastas todo, sin mantener nada en el bolsillo, como bien dice Sara.
-
Jordi commented
Muy apropiado :)