Opción para imprimir o exportar datos
Poder imprimir o exportar el presupuesto, Analisis, transacciones, dinero en cuentas, etc .

Para exportar vuestros datos a Excel tenéis que hacer clic en el botón “Exportar a Excel” que aparece en la parte inferior del listado de transacciones.
-
Anonymous commented
en .csv por favor!!!
-
Anonymous commented
Increíble que no hayan pensado en esta opción antes!
Y que todavía no esté, cuando este tema se sugirió hace más de 1 año y medio es más desconcertante todavía...
-
Anonymous commented
Es fundamental poder exportar los datos, por lo menos a excel. En caso contrario no podríamos tener una copia de seguridad.
Además, nos permite presentar la información como queramos para imprimir. En Wallo se echa de menos una presentación fácil de los balances en un sólo clic, por ejemplo, un balance anual. -
Alvaro de Arenzana commented
Fundamental exportación a Excel
-
Israel commented
Es primordial poder exportar los datos, pues al cerrarse sesión cada 10 minutos no da tiempo a revisar las transacciones y planificar de donde recortar gastos.
-
Francisco Santos commented
Para mí es primordial poder exportar mis datos y saber que no los voy a perder en caso de que me quiera ir a otro servicio que me guste más o Wallo tenga que cerrar por cualquier razón.
Como plus, sería interesantísimo poder importar desde el formato .qif o similar, y así añadir mis transacciones antiguas que guardaba en MsMoney.
-
Anónimo commented
De acuerdo en la exportación. Sería genial el poder exportar todos los gastos a un fichero excel.
-
neotic82 commented
Es una opción de lo mas interesante y basica en un gestor de cuentas, basicamente por que hay mucha gente que imprime el balance mensual y lo archiva en carpetas. Creo que seria una opcion mas que interesante :)
-
Anonymous commented
Absolutamente de acuerdo. Para mi es FUNDAMENTAL poder contar con estas opciones. De lo contrario no se convertira en mi programa de gestion de gastos.
Quedo a la espera. -
Nacho commented
Creo que la más importante es poder exportar los datos. Mientras no tenga seguridad de que no van a estar "cautivos", soy muy reticente a utilizar la aplicación como herramienta principal para controlar mis finanzas.
-
victor chirinos commented
Estoy de acuerdo me gustaria se pudiera imprimir, importar y exportar