Mejorar aplicación para Android
La app para Android es muy simple. Realmente no sirve para nada.
Solo ves las transacciones. Espero que se mejore.
Por todo lo demás excelente.
Gracias

-
Anonymous commented
Mejorar aplicaciones para Android
-
Anonymous commented
Añadid
-
Alexandra commented
Me gustaría que hicieran una aplicación para Android
-
Anonymous commented
Añadir extensión para Android
-
Fermin commented
Estaría bien que avisara de presupuesto sobrepasado, ya esa via email o por la propia APP
-
Anonymous commented
Recomendaciones muy útiles:
- Geotagging automático: Registra la ubicación donde se hizo el gasto.
- Geotagging manual: Podemos definir con posterioridad la ubicación del gasto.
- Poder borrar Transacciones y que se sincronice.
- Registrar fecha y hora de forma automática o manual.
- Marcar transacción como favorita.
- Un botón para cerrar la aplicación.
- Poder incluir una Descripción si se desea.
- Aplicación Nativa.
Gracias por incluír estas funcionalidades que harán la aplicación interesante.
-
asalavera commented
Varias sugerencias de mejora, aunque imagino que alguna de ellas puede llevar mucho desarrollo (comentado según me funciona en Android 4.2.2) :
- No se puede cambiar la fecha en la que introduces un gasto en efectivo. se me queda bloqueada
- Poder introducir gastos en efectivo, aunque sea offline, con una sincronización posterior
- Poder introducir gastos efecivo en otra divisa que no sea la de tu cuenta. Cuando viajo, mi cuenta está en €, y así se me descuenta de mi cuenta corriente, pero yo lo que estoy sacando es otra cosa (RMB o HK$ en este caso) y los gastos también son en esta divisa. No sé cómo lo hacen, pero otras apps lo tienen (handwallet)
- Poder ver cómo va el presupuestoPor lo demás, la página está muy bien.
un salduo -
Victor Masmitjà commented
Va muy bien para anotar transacciones en efectivo. Pero me gustaría poder ver, al menos, el estado del presupuesto del mes en curso.
-
Anonymous commented
Intento bajarme la aplicacion en mi tablet y me avisa que no es compatible con ipad cuando mi tablet tienen android
-
Daniel Guerrero Martinez commented
Como primera recomendación os diría que la app siempre sera de mas calidad si es nativa, las aplicaciones web suelen tener sus limitaciones y no tienen el mismo rendimiento.
Y como ya han comentado creo que la app debe ir dirigida sobre todo a contabilizar el efectivo y las pequeñas compras.
A esta pedazo de web solo le hace falta una buena app para terminar de maravillarme.
Felicidades -
hugo martinez commented
no fnciona
-
Sonikboom commented
Creo que por lo menos los presupuestos deberían de poder consultarse. Seria una buena forma de recordar cuanto te puedes gastar en compras cuando vas por ahi.
-
Galder commented
Lo más importante de la APP está realizada que es lo importante a mi gusto, y es que puedas apuntar los gastos cuando estás por ahí de fiesta, compras o lo que sea, aunque sí vendría bien esto que comentáis.