Sugiero que:

Mejorar aplicación para Android

La app para Android es muy simple. Realmente no sirve para nada.
Solo ves las transacciones. Espero que se mejore.
Por todo lo demás excelente.
Gracias

254 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
eduardorosel compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

10 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

Añadir extensión para Android

• Fermin comentado  · 

Estaría bien que avisara de presupuesto sobrepasado, ya esa via email o por la propia APP

• Anónimo comentado  · 

Recomendaciones muy útiles:

- Geotagging automático: Registra la ubicación donde se hizo el gasto.

- Geotagging manual: Podemos definir con posterioridad la ubicación del gasto.

- Poder borrar Transacciones y que se sincronice.

- Registrar fecha y hora de forma automática o manual.

- Marcar transacción como favorita.

- Un botón para cerrar la aplicación.

- Poder incluir una Descripción si se desea.

- Aplicación Nativa.

Gracias por incluír estas funcionalidades que harán la aplicación interesante.

• asalavera comentado  · 

Varias sugerencias de mejora, aunque imagino que alguna de ellas puede llevar mucho desarrollo (comentado según me funciona en Android 4.2.2) :
    - No se puede cambiar la fecha en la que introduces un gasto en efectivo. se me queda bloqueada
    - Poder introducir gastos en efectivo, aunque sea offline, con una sincronización posterior
    - Poder introducir gastos efecivo en otra divisa que no sea la de tu cuenta. Cuando viajo, mi cuenta está en €, y así se me descuenta de mi cuenta corriente, pero yo lo que estoy sacando es otra cosa (RMB o HK$ en este caso) y los gastos también son en esta divisa. No sé cómo lo hacen, pero otras apps lo tienen (handwallet)
    - Poder ver cómo va el presupuesto

Por lo demás, la página está muy bien.
    un salduo

• Victor Masmitjà comentado  · 

Va muy bien para anotar transacciones en efectivo. Pero me gustaría poder ver, al menos, el estado del presupuesto del mes en curso.

• Anónimo comentado  · 

Intento bajarme la aplicacion en mi tablet y me avisa que no es compatible con ipad cuando mi tablet tienen android

• Daniel Guerrero Martinez comentado  · 

Como primera recomendación os diría que la app siempre sera de mas calidad si es nativa, las aplicaciones web suelen tener sus limitaciones y no tienen el mismo rendimiento.
    Y como ya han comentado creo que la app debe ir dirigida sobre todo a contabilizar el efectivo y las pequeñas compras.
    A esta pedazo de web solo le hace falta una buena app para terminar de maravillarme.
    Felicidades

• Sonikboom comentado  · 

Creo que por lo menos los presupuestos deberían de poder consultarse. Seria una buena forma de recordar cuanto te puedes gastar en compras cuando vas por ahi.

• Galder comentado  · 

Lo más importante de la APP está realizada que es lo importante a mi gusto, y es que puedas apuntar los gastos cuando estás por ahí de fiesta, compras o lo que sea, aunque sí vendría bien esto que comentáis.

Sugerencias y base de conocimientos