Presupuesto anual
Hola, seria conveniente poder introducir en el presupuesto gastos con base bimestral o incluso anual, como seguros y cosas similares porque si se meten en base mensual la realidad es que aparece un término de dinero no gastado que no es ahorro en realidad porque se deberá gastar cuando llegue la fecha correspondiente.

-
Anonymous commented
Creo que hay dos funcionalidades diferentes en esta sugerencia que considero serían interesantes: una es la previsión de gastos con periodicidades no mensuales (seguros anuales, facturas de la luz bimensuales, ...) y otra es la posibilidad de realizar un análisis de un periodo determinado (elijo el año entero, me suma lo presupuestado y lo gastado y me informa de la diferencia aunque haya meses pendientes)
-
Mario commented
Otra opción es poder distribuir transacciones entre varios periodos igual que se pueden distribuir por categorías.
-
David Calvache commented
Mejora en el presupuesto para contemplar gastos bimestral, trimestrales , cuatrimestrales, semestrales (seguros), anuales (seguros, etc)
-
David C commented
Yo también opino que el control presupuestario debería ser anual, de esta manera es posible ver las desviaciones. También sería interesante un análisis de las desviaciones sobre lo presupuestado.
Un saludo.
-
Anónimo commented
No solo para gastos bimensuales. En mi caso, tenemos un presupuesto determinado para comprar ropa al año, vacaciones y fines de semana, etc... de modo que es posible que hasta junio haya comprado menos de la media y quiera así saber hasta cuánto puedo gastar en los meses restantes del año.