Permitir cuentas definidas por el usuario (no importadas desde un banco)
Sería útil poder añadir cuentas propias que no sean importadas desde una página.
De esta forma podría anotar cuentas extranjeras, préstamos o inversiones que no estén anotadas en el banco.

-
erika romero commented
buenisima idea, me parece que seria muy funcional.
-
Manuel Camargo Lominchar commented
Sin esta funcionalidad, directamente no me sirve esta aplicación :(
Es fundamental tener cuentas manuales, para lo que comenta el compañero.
Otra cosa que no veo, son los traspasos entre cuentas (para tenerlos identificados el traspaso de que cuenta a que cuenta va) -
Paco commented
Pienso como Julio, que sería interesante crear cuentas de efectivo que esten relacionadas, para el caso de que una pareja o familia deseen controlar los gastos y que ambos puedan ver la evolución.
-
Julio commented
En mi casi es muy útil poder tener varias cuentas de efectivo y poder renombrarlas. En mi caso, crearía una cuenta de efectivo para mi mujer y otra para mí.
-
Alvaro Molina commented
Yo creo que es una buena idea permitir añadir a Wallo cuentas definidas por el usuario para añadir movimientos con archivos csv, exel o incluso PDF
-
Juliana López Marulanda commented
Por favor, sería excelente añadir esta opción, o dar noticias para la inclusión de bancos en el extranjero. Como no vivo en españa, todavía no puedo utilizar Wallo, y desde hace días espero con impaciencia!