Sugiero que:

Permitir cambiar la fecha de un movimiento

Una de las herramientas más útiles me parece el gráfico con los ingresos y gastos del més, donde se puede ver si estamos gastando más o menos de lo que ingresamos.
Pero éste gráfico se ve falseado cuando a veces la nómina se ingresa el día 31, a veces el día 1. Al ser los ingresos muy frecuentemente dependientes en su totalidad de un único movimiento, y producirse éste cerca del cambio de mes, un mes tendremos el doble de ingresos, y el siguiente ninguno.

Lo mismo puede pasar con gastos importantes, que nos carguen en un mes distinto al que "naturalmente" pertenecen, pero es menos frecuente. Por ejemplo yo alguna vez asigné el coste de un viaje al mes en que lo disfruto, en lugar del mes en que lo reservo, si no va a tener consecuencias en los flujos de caja. (Esto es, si voy a acabar pagándolo en la misma liquidación de tarjeta)

51 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Nacho compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Muchos usuarios nos habéis planteado la necesidad de mover las transacciones al mes siguiente o anterior, por lo que hemos implementado esta funcionalidad.

De esta manera podréis evitar la distorsión que crea en el análisis de vuestras finanzas personales el retraso en el cobro de una nómina o en el pago de un recibo.

Para más información podéis consultar la entrada que hemos preparado en nuestro blog: http://wallo.com/blog/cambiar-fecha-transaccion

Gracias por vuestras sugerencias y esperamos que esta mejora os ayude a llevar mejor las cuentas y ahorrar un poco.

Saludos,

El equipo de Wallo.

3 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos