Sugiero que:

Gastos no presupuestados

Estaría bien que en el presupuesto se incluyeran automáticamente los gastos que no pertenezcan a las partidas presupuestadas previamente. Por ejemplo: no tengo presupuestada una partida para Hogar - Mantenimiento, pero durante el mes se rompe una cisterna y hay que cambiarla. Se realiza el gasto, pero no aparece en el presupuesto, por lo que estamos gastando más dinero del que se ha presupuestado, pero no figura en el presupuesto. Propongo que en el presupuesto aparezcan por defecto todas las partidas que tengan alguna transacción en el mes.

12 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
otejera compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

3 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Carlos Ll. comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    creo que esto ya está implementado, abajo del presupuesto hay una sección de gastos sin presupuestas que incluso se pueden incluir automáticamente en el presupuesto de cada mes (o no). incluso se puede agregar al presupuesto un concepto que se llama "resto de categorías", para contabilizar ese total que se ha salido de presupuesto cada mes

  • Carlos Ll. comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    me parece una buena idea, que aparezcan gastos no presupuestados ayudaría a analizar esas desviaciones... y en caso de ser muchas, replantearse cambiar el presupuesto si cada mes tienes algo que se sale de lo que tu esperabas (sería prueba de que el presupuesto no se ajusta a la realidad)

Sugerencias y base de conocimientos