Sugerencias para Wallo

Sugiero que:

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Añadir transacciones manualmente a cuentas bancarias

Se pueda incorporar "manualmente" movimientos d una cuenta (de la que ya solo se tenga información en pdf o similiar) y que no sea catalogada como Efectivo.
    O mejor, algun sistema para incorporar movimientos antiguos de una cuenta que no son presentado por el banco en el mismo formato que los actuales.
    Eso permitiría construir un histórico de la cuenta desde antes de la aparición de wallo

0 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Añadir botón para vincular cuenta directamente

O estoy tonto, o me resulta complicado algo tan sencillo como vincular una cuenta nueva.
    Debería de existir un botón en el apartado de cuentas vinculadas para hacerlo directamente.
    Si esto no es posible, al menos incluir en la ayuda un pequeño manual sobre como hacerlo, pues yo no encuentro ese tema por ningún lado, y siempre que vinculo una cuenta nueva es después de un trabajo de investigación que cuando tengo que hacerlo de nuevo al cabo de meses, ya no recuerdo. Gracias.

0 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →