Sugerencias para Wallo
169 results found
-
1 vote
-
Poder importar datos desde Excel
Mi banco solo me da datos de la visa de los últimos tres meses. Yo los tengo en Excel desde hace más tiempo, peor no veo forma de importarlos. ¿No es posible hacerlo?
1 vote -
Añadir la opcion de importar transacciones automáticamente, para ello habría que dar permisos a wallo y logearse con nuestros bancos,
Añadir dicha opción, creo que muchos que usamos wallo nos nos importara que se importaran automáticamente en vez de usar la extensión.
1 vote -
Informar en algunas transacciones al año siguiente
Por ejemplo, los cargos del seguro, impuestos y otros cargos anuales o semestrales puedan ser marcados para que el siguiente año te avisen un mes antes y así tenerlo en cuenta en tus presupuestos personales.
3 votes -
extension iPad iPhone mac
entorno iOS
1 vote -
Amortización
posibilidad de amortizar un gasto durante varios meses / años. ejemplo, la compra de un vehículo
1 vote -
Soportar Bancos (tipo REVOLUT) a los que no se puede acceder vía Navegador Web de un ordenador
Han entrado en el sector bancario entidades que solo permiten la consulta de los movimientos a través de su propia APP (p.e. REVOLUT).
Estaría genial que Wallo pudiese importar los movimientos que solo son visibles desde la APP de esta entidad bancaria.
Fintonic ya se ha puesto las pilas y permite la importanción de este tipo de movimientos. Me resisto a dejar Wallo por ser de los primeras apps que permitían la gestión de ingresos / gastos.
1 vote -
Soporte con Android
Soporte con Android
1 vote -
Extensión de Wallo para Edge
Crear las extensiones para el navegador Microsoft Edge.
Está incluido en el sistema operativo más extendido entre los usuarios, Windows 10. Es rápido y seguro. Es multidispositivo (PCs, Tablets, Smartphones,...)0 votes -
Añadir información en el presupuesto
Hola, el presupuesto es una herramienta muy útil pero creo que seria interesante tener el saldo actual de las cuentas ahi para poder comparar el límite del presupuesto con lo que realmente tenemos.
1 vote -
Añadir información en el presupuesto
Hola, el presupuesto es una herramienta muy útil pero creo que seria interesante tener el saldo actual de las cuentas ahi para poder comparar el límite del presupuesto con lo que realmente tenemos.
0 votes -
Fechas Presupuestos
Sería ideal fechar los presupuestos, así sabríamos en que fecha nos vienen cargos a nuestras cuentas o tenemos que hacer frente a compromisos.
3 votes -
Impresión presupuesto
Np hay posibilidad de imprimir correctamente el presupuesto y si lo pruebo directamente des del navegador chrome no me salen los conceptos y aparece todo descuadrado.
Sería interesante tener la opción de impresión.
1 vote -
Qué funcione con Androit
Qué wallo funcione con Androir
1 vote -
Clasificación por establecimiento
Posibilidad de clasificar los establecimientos (sin utilizar las etiquetas) para poder saber por ejemplo la distribución de gasto de alimentación y limpieza entre Mercadona, Carrefour, Lidl,...
1 vote -
Cambio de campo leído en el Santander
Actualmente se está leyendo del campo "Fecha operación" del listado de movimientos del banco para guardar la fecha de la transacción en Wallo. Sugiero que en lugar de este, se use el campo "Fecha valor".
1 vote -
crear categoría Salud > Fisioterapeuta
Existen categorías como "Salud > Medico" más general, y otras como "Salud > Dentista" o "Salud > Optica" más específicas. Pero no existe "Salud > Fisioterapeuta" cuando hoy en día, quién más y quien menos, está fastidiado de algo y tiene que ir al fisio. Lo considero una categoría necesaria y de uso frecuente, seguramente, para más de uno.
6 votes -
Poder acceder desde una transacción concreta al presupuesto
Al pinchar sobre una transacción en concreto nos de la opción de ir a su ubicación en el presupuesto.
1 vote -
1 vote
-
Filtrar presupuesto
Posibilidad de filtrar líneas del presupuesto que tengan 0€ presupuestados o incurridos.
Normalmente se trabaja con una estructura de presupuesto que es común a todos los meses, aunque en algunos ese concepto de gasto no llegará nada (ejemplo suministros bimestrales)
0 votes
- Don't see your idea?