Sugerencias para Wallo
171 results found
-
Previsión saldos futuros
Todos conocemos futuros ingresos fijos (salario, por ej.), ingresos puntuales q se saben que ocurriran, e igualmente con los gastos.
Seria bueno poder tener una perspectiva de futuros saldos en función de los actuales y los futuros planificados.Por ej. Si yo tengo ahora 1.000 y se que a finales de mes recibiré1.000 de nómina, más 150 de una venta y a cambio pagaré 500 de alquiler, poder ver que a finales de Enero tendré 1.650 y asi en sucesivos meses
33 votes -
Planes de pensiones, fondos y otras inversiones
Hola, echo en falta que se pueda importar del banco, los planes de pensiones, cuentas de valores, fondos de inversión etc.
32 votes -
Integración con Paypal
Estaría genial que se pudiese cruzar la información de la cuenta de PayPal con los movimientos en las cuentas corrientes. Especialmente para enriquecer los conceptos de las operaciones. Podría tratarse como una cuenta de una entidad más.
29 votes -
Etiquetado múltiple para cada transacción
La posibilidad de introducir múltiples etiquetas para cada movimiento y poder luego filtrar según algunas de ellas
27 votes -
Análisis desglosado por cuenta
Cuando visualizas el Análisis lo hace sumando la totalidad de las cuentas. Estaría bien que pudieses escoger el análisis de una sola cuenta.
27 votes -
Importar transacciones desde archivos xls o txt
Me gusta Wallo pero llevo hace años la contabilidad en otros programas similares, pero no puedo ingresar a wallo las transacciones que me hacen falta de forma manual o desde un archivo previo. Otras aplicaciones si tienen esta facilidad.
26 votes -
Importación automática de movimientos desde las cuentas
Es un poco tedioso tener que entrar en las cuentas del banco y mirar los extractos para que wallo los importe, en esto me gusta más fintonic ya que con entrar en fintonic todos mis movimientos actualizados están ahí y no tengo que entrar en las cuentas una a una. Tengo 6 cuentas y pierdo mucho tiempo.
26 votes -
Deudas, préstamos personales e hipotecarios
Hola, me gustaría que en esta aplicación se pudiera importar o gestionar las cuentas de deudas. Me refiero a todo tipo de deudas:
tarjetas, prestamos, etc.22 votes -
Importar desde fichero
Acabo de crear mi cuenta y me gustaría importar todos los movimientos de mis cuentas des de un fichero en vez de tener que visualizarlas semana a semana con la extensión.
22 votes -
Selección de moneda
Estaria genial poder cambiar la moneda, estoy en México (peso mexicano) y no utilizo el euro pero en algunas ocasiones si el dólar
20 votes -
Mejorar aplicación para iPhone/iPad
Propongo que en la App pueda ver/editar el presupuesto que haya creado. Facilitar el seguimiento con gráficas de las transacciones en la pantalla del iPhone/iPad.
También que podamos filtrarlas para buscar una en concreto o poderlas categorizar como la web permite.
20 votes -
Plantillas para creación manual de transacciones
Casi siempre que introduzco una transacción desde la App de Android es para introducir un gasto que no es la primera vez que hago (e.g. desayuno, comida, etc)
Estaría bien que se pudiese crear plantillas para que cuando voy a introducir un gasto, con seleccionarla ya me rellene todos los campos con la plantilla creada anteriormente (e.g. Desayuno, 2€, Cafeterías y bares) y la fecha de ese día.17 votes -
Promedios y evolución del ahorro
Hola,
Evolución del ahorro. Me gustaria poder visualizar el ahorro mensual o entre periodos. Así poder ver cuanto dinero se a ahorrado en un mes, en un trimestre (importante para los autónomos) o anualmente.
Evolución general. Tengo 2 cuentas, no puedo ver de que dinero disponia en total hace, por ejemplo, 3 meses.
Poder realizar promedios. Tanto de ingresos, como de gastos. De poco me sirve saber si un mes me he gastado 200€ en comida y otro 100€ cuando en el de 200€ resulta que he comprado el dia 1 i 31, desvirtuando cualquier gráfico de gastos.
Muchas gracias,…
15 votes -
API para desarrolladores
Abrir una API para que desarrolladores puedan integrar Wallo con otros servicios.
13 votes -
Línea de tendencia y media
Creo que seria muy útil en el apartado de análisis, que se incluyera una línea de tendencia que se pudiera proyectar unos meses en el futuro, a fin de prever con mayor facilidad en que dirección vamos con nuestros "recortes" personales.
Además la media, aparte del total y máximo que salen actualmente, creo que sería útil a la hora de plantear el presupuesto para la categoría que estamos analizando.
Un saludo
11 votes -
Adjuntar facturas electrónicas
Me gustaría que se pudieran adjuntar las facturas electrónicas al apunte.
11 votes -
Adjuntar ticket
Hola,
Me parece una gran idea la posibilidad de adjuntar una foto de los tickets de compra mediante el iphone, pero sería una gran idea la posibilidad de adjuntar comprobantes también para transacciones con tarjeta o transferencia.
11 votes -
Conciliar transacciones
Si se tienen configuradas cuentas y tarjetas (débito y/o crédito), habiendo tarjetas que se relacionan con las cuentas ya configuradas, las transacciones aparecen duplicadas (movimiento de tarjeta y luego movimiento en la cuenta) y no muestra la información correcta.
Hubo un momento que la web me pidió que relacionara una tarjeta con una cuenta pero no encontré manera de volver a una configurar para cambiar o asignar las demás tarjetas.
Si hay alguna manera de hacer esta conciliación no la he encontrado.
10 votes -
Avisos / Calendario de facturas
Propongo un calendario de facturas próximas y si pudiera ser con aviso de "x" días previos y en que cuenta se cobrará. De esta manera poder hacer una transferencia para evitar un descubierto en alguna cuenta, fundamentalmente con recibos de cobro semestral o anual y que por un despiste se nos pasa.
9 votes -
Creación automática de transacciones recurrentes
Poder definir transacciones que automáticamente se creen de forma periódica según configuremos.
Por ejemplo:
- cada día un gasto de 2 euros del desayuno.
- cada semana un cargo de limpieza doméstica8 votes
- Don't see your idea?