Sugerencias para Wallo
171 results found
-
Apartado "Liquidez", "Cash-flow" o similar
Como complemento a las vistas que ahora mismo ya tenemos disponibles, sería interesante un apartado que permitiera un cierto control de la liquidez disponible, o incluso prevista. En su versión más básica, bastaría con restar el saldo de las tarjetas del de las cuentas a la vista. A mayores, podría permitirse ver el cash-flow de cada mes, y hacer previsiones (Sabiendo el día de cargo de las tarjetas, el día en que nos llegan los ingresos periódicos...)
4 votes -
Ver balance mensual
Sería muy interesante poder ver de manera rápida el balance mensual para saber qué meses se ha podido ahorrar y cuánto. Bien en una gráfica o en una tabla.
4 votes -
Media en resumen de gastos por categoría
Resultaría útil, cuando se muestra en "Análisis" el historial de gasto de una categoría, que se mostrará en el gráfico una linea con el gasto medio, así como la cifra, del mismo modo que se muestra el máximo.
4 votes -
Disponer de varias cuentas de Efectivo
Sería interesante poder tener varias "cuentas" de Efectivo.
Por ejemplo, para unos ahorros, que es parte de tu efectivo pero que no quieres gastar, o algo así. A mi me parecería bastante útil.4 votes -
Análisis desglosado por etiquetas
Puede ser interesante poder añadir o quitar ciertas transacciones marcadas con una etiqueta del análisis. Por ejemplo, excluir gastos puntuales, para poder analizar la media de un mes normal, quitar gastos de viaje del trabajo,...
4 votes -
Borrar presupuesto
Borrar presupuesto
Hola:
Me gustaría poder borrar un presupuesto para poder crearlo de nuevo.El caso de uso es que lo creo en base a meses que no son correctos y me cuesta menos borrar y crearlo que cambiar todos los parámetros.
Gracias!
Antonio
4 votes -
Consultar presupuesto en la aplicación móvil
Estaría bien poder ver el presupuesto mensual actual y lo que queda del presupuesto. De esta forma, cuando estamos fuera, podemos limitarnos a ese presupusto.
4 votes -
Instalar más tarde la extensión del navegador
Aún no se como funciona vuestro servicio pues aún estoy creando la cuenta, pero creo que se debería dar la opción de instalar más tarde la extensión del navegador para que no resulte tan intrusivo
4 votes -
Añadir una categoría de "Alimentación" y otra para "Limpieza"
Podrian crear una categoría para "alimentación" y otra para "limpieza"
4 votes -
Pronóstico para meses futuros
En función de los ingresos de meses anteriores y los gastos medios, junto con gastos que lleguen en fechas específicas (seguro del coche, contribución de vivienda....) se podría hacer un pronóstico para meses futuros en función de dichos parámetros.
Probablemente es mucho más útil que el "presupuesto" del que disponen,puesto que ahora mismo no podemos saber cuánto dinero tendremos en X meses más adelante, y con las estadísticas de ingresos y gastos obtener un pronóstico es algo fácil de obtener.
4 votes -
Desarrollar aplicación para Blackberry
Estaría fenomenal que estuviera disponible para Blackberry, sobretodo para los que tenemos éste móvil de empresa.
4 votes -
Uso sin cuenta bancaria
Me parece un grave error obligar a vincular una cuenta bancaria. Esto va a echar para atrás a muchos usuarios. Me parece una aplicación genial, pero al verme obligado a hacer eso, voy a buscar otras opciones. Lo siento
4 votes -
Poder trabajar off-line
Durante viajes al extranjero se quieren reportar gastos con el movil, pero al no disponer de acceso a internet no se puede. Sería interesante poder reportarlos off-line y que se actualizaran al tener acceso.
4 votes -
Selección de fechas
Sería muy práctico poder elegir las fechas de visualización en la pestaña de transacciones, igual que podemos elegir el periodo de tiempo a visualizar en la pestaña de análisis.
3 votes -
Modificar el control de fecha al crear una transacción
Actualmente el control que sobre la fecha al crear una transacción es muy molesto ya que no permite insertar un día mayor al número del mes seleccionado. Esto parece una restricción lógica pero no lo es. Pondré un ejemplo:
Ahora estamos en febrero de 2013 que tiene 28 días. Cuando creo una nueva transacción me muestra por defecto la fecha actual y marca el día para que introduzca el que yo quiero. Si intento introducir, por ejemplo el 30 de Enero de 2013, no me dejará introducir el 30, tendré que pulsar el tabulador para que se seleccione el mes,…3 votes -
Dividir pagos en varios meses
En el presupuesto quisiera poder dividir un pago que he realizado un mes en concreto, en el presupuesto de varios meses.
Por ejemplo el seguro de vida o los gastos de comunidad, los pagas en enero, pero ahorras unos meses para poder pagarlos, así que ese pago debería poder incluirse en los meses de noviembre, diciembre y enero por ejemplo.3 votes -
Distribuir transacciones por meses
Igual que se pueden distribuir transacciones en varias categorías estaría bien poder distribuirlas por meses (Gastos de mantenimiento de vehículos, cobros bimensuales de suministros o suscripciones).
Esta opción es interesante para el control de presupuestos (ya que los ahorros o saltos en el presupuesto son difíciles de seguir cuando se producen estos cargos).
3 votes -
Venta de plantilla
La idea y base de wallo es brutal; No tener que introducir datos y cogerlos directamente de las cuentas tan solo recopilarlos y categorizarlos es magnífica. La contabilidad llevada a la sencillez. Sugiero generar o rentabilizar una plantilla de excel-Wallo que permita que lo que se hace online se lo pueda hacer uno mismo.
Estoy harto de ver plantillas de gestión de gasto y previsión que no vinculan ni tienen en cuenta los extractos bancarios que nadie termina haciendo. Cuando por todos es conocido que lo tedioso es la introducción de datos. Con wallo o esta plantilla que sugiero no…3 votes -
Presupuesto ingresos
Sería genial poder hacer una estimación de presupuesto de ingresos. Sobretodo a nivel anual.
De este modo, ya sería la bomba que se "mezclara" la vista análisis y la de presupuestos para hacer un análisis anual de:
- Qué espero ingresar y qué ingreso por conceptos
- Qué espero gastar y qué gasto por conceptos
- Qué beneficio espero obtener (ahorro) y qué beneficio obtengo realmente.3 votes -
Presupuesto automático
Ya que tenemos la opción de eliminar categorias en el presupuesto, sería muy útil y cómodo que el programa nos hiciera un presupuesto estimado de cada mes. Teniendo en cuenta los gastos fijos de cada mes, esto se podría hacer mirando los últimos 3 meses, ejem, hipoteca, comunidad, telefonos, seguro médico, comedor hijos, etc. Y también los no fijos mensuales pero si bimensuales, trimestrales como son agua, luz, gas, etc. se podría coger el valor del año anterior sumando un porcentaje por las subidas anuales. Y para terminar los anuales, seguros casa, coche, IBI, etc. Que se podría hacer igual…
3 votes
- Don't see your idea?